Ser mamá y papá a la vez es difícil, pero para cumplir el rol de la mejor manera y que tú y tu hijo sean muy felices deberías superar ciertas cosas del pasado y del presente.
5 cosas que toda mamá soltera debería superar

¿Eres mamá soltera? Intenta superar estas 5 cosas. Tú y tu pequeño estarán RODEADOS DE AMOR y felicidad.

#5 Inseguridad
Puedes ser una mamá magnifica, ¡intenta hacer a un lado tu inseguridad! Cuando comenzamos un nuevo camino en nuestra vida los miedos no tardan en llegar, pero tienes que tener la fuerza para superarlos y seguir este hermoso trayecto que has emprendido junto a tu bebé.

#4 Errores del pasado
Las personas NO somos perfectas y hemos cometido uno y mil errores a lo largo de nuestra vida. ¿Por qué aferrarse a ellos? Recordarlos solo hará que te entristezcas, incluso puede llevar a que te deprimas o te estreses.
¡ Borra esos malos recuerdos, y deja espacio para nuevos (y muy dulces) recuerdos!

#3 Expectativas irreales
No intentes ser la mamá y el papá perfecto, tú hijo será feliz con el cariño que le brindas. Cada persona tiene sus propios límites, no te exijas más de lo que tú puedes, no será bueno para ti y no podrás disfrutar al 100 % el ser MAMÁ.
¡Estas son las lecciones de vida que nos enseñó un embarazo no planificado!

#2 Opinión de otras personas
Te convertiste en mamá y eso es lo que importa. No tener una pareja no impedirá que disfrutes de ser mamá. Intenta superar las opiniones de personas ajenas a tus seres queridos.

#1 El enojo
Los enojos que traes contigo no serán buenos para ti y para tu bebé. Escribe sobre lo que te molesta o busca ayuda terapéutica, sin rencores la vida se verá mucho mejor y tendrás más energías para disfrutar de la vida y de SER MAMÁ.
¡No dejes que el pasado se interponga entre tú y tu bebé! Intenta superarlas y así disfrutar al máximo de esta hermosa etapa.









