Estos son los mitos de los bebés nacidos en mayo que NO son ciertos.
5 cosas que se dicen de los bebés nacidos en mayo que NO son ciertas

Todos los bebés son únicos y nacen con características que los hacen especiales a su manera. Pero hay algunas cosas que algunos piensan de los bebés nacidos en mayo que, simplemente, no son ciertas. ¿Qué cosas? ¡Descúbrelo!
1. Si nació en mayo es del signo Tauro

Muchos asocian el mes de mayo con el signo Tauro del zodíaco. Pero como los cambios de signo zodiacal no se producen el primer día del mes, sino alrededor del 20 o 21 de cada mes, puedes tener niños Tauro nacidos los últimos días de abril, y niños Géminis nacidos los últimos días de mayo.
2. Son tercos y testarudos

Si bien muchos niños nacidos en mayo hacen pensar a sus padres en una pequeña topadora o buldócer por lo tercos y testarudos que pueden llegar a ser, me gusta más verlos como niños perseverantes, que saben lo que quieren y están dispuestos a esperar e insistir con tal de conseguir lo que quieren.
¡Son niños que pueden lograr grandes cosas gracias a su perseverancia!
3. Son materialistas

Los niños nacidos en mayo pueden parecer materialistas, quizá demasiado apegados a sus juguetes al punto de no querer compartirlos con sus hermanos. Lo que sucede en realidad con estos niños, es que necesitan estabilidad, que todo continúe como era ayer. Y si ayer ese juguete era suyo, esperan que mañana lo siga siendo.
4. Son glotones

Casi como cualquier niño, los niños nacidos en mayo son arcilla en la mano de sus padres, y depende de ti que se transforme en un pequeño glotón o en un pequeño sibarita. De por sí, les gusta disfrutar de la buena comida y buenas bebidas, así que si les enseñas hábitos alimenticios saludables de pequeños, no tendrán problemas con la comida el resto de su vida.
5. Se resisten al cambio

Pueden no ser los mejores amigos de las mudanzas y los cambios de colegio, pero es por una buena razón: son niños que necesitan mucha estabilidad. Así que aunque al principio pueden resistirse al cambio, si les demuestras de qué manera ese cambio contribuirá a su bienestar y estabilidad al largo plazo, estarán más abiertos a aceptarlo.
¿Tienes un niño nacido en mayo? ¡Cuéntanos cómo es! Y si todavía no nació y tienes fecha para mayo, ¡mira cuál podrá ser la personalidad de tu bebé!









