Los miembros de la familia real británica deben seguir muchas reglas, algunas de ellas muy extrañas, que desconocemos.
40 hechos extraños de los embarazos reales: el papá no puede ver el parto, no hay baby shower, etc

1. El sexo del bebé es un secreto

La tradición de no revelar el sexo del bebé es un protocolo que agita al pueblo británico, que siempre va a las casas de apuestas para intentar adivinar el sexo y nombre del bebé real.
2. La embarazada necesita disminuir el ritmo de los viajes

Se recomienda que las mujeres de la familia real disminuyan la frecuencia de los viajes internacionales.
3. No pueden hacer baby shower

Un hábito bastante común en las embarazadas es el baby shower. No obstante, los miembros de la realeza no pueden hacerlo. Consideran «inapropiado» hacer una fiesta de lujo para pedir regalos para el bebé, dada la riqueza que ellos acumulan.
4. Los bebés tienen un lugar establecido para nacer

El nacimiento de los niños George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y del príncipe William, y los nacimientos de los duques de Sussex y Cambridge, se convirtió en un parámetro para el nacimiento de otros bebés reales. Todos los partos ocurren en el St Mary's Hospital.
5. La reina Isabel II debe ser la primera en saber del embarazo

La primera persona que debe saber de la llegada de un nuevo bebé real es la reina Isabel II, y el anuncio es hecho por contacto telefónico en secreto.
6. Los bebés deben tener entre 3 y 4 nombres

La realeza no tiene apellido, pero sí un nombre extenso: entre 3 y 4 nombres. A su vez, estos nombres suelen ser homenajes a otros miembros de la realeza.
7. Se disparan 62 tiros de cañón en la Torre de Londres

No solo eso. También se disparan 41 balas de cañón en el Green Park
8. Mucha gente se queda haciendo vigilia en la puerta del hospital

Los medios internacionales se quedan a la salida del hospital para las primeras fotos. Los británicos van al lugar solo para presenciar los primeros momentos públicos de un bebé real.
9. Un anuncio se pone frente a la reja del Palacio de Buckingham

Incluso con tanta tecnología, el nacimiento del bebé se coloca en un anuncio de papel en las afueras del Palacio de Buckingham para que el pueblo sea informado sobre el nuevo miembro real.
10. El bebé siempre se toma fotos oficiales en fechas especiales
El bebé/niño posa fotos en fechas festivas, como la Navidad, viajes y momentos importantes, como el primer día de clase.
11. Los bebés antes nacían en la casa

Los príncipes William y Harry nacieron en el hospital St Mary's y la tradición se mantuvo para el nacimiento de George, Charlotte y Louis. No obstante, las cosas no siempre fueron así: se acostumbraba a tener el bebé en casa.
12. Hasta hace poco, el ministro del Interior necesitaba ser testigo

El nacimiento del nuevo miembro de la familia real necesitaba ser acompañado por el ministro del Interior. Esta tradición fue abandonada después del nacimiento de la reina Isabel.
13. El padre no podía estar en la sala de parto

Por suerte hoy en día no sigue presente esta regla y los padres pueden disfrutar del parto de sus hijos.
14. El bebé real recibe muchos regalos de los gobernantes

El príncipe George, por ejemplo, recibió una manta de alpaca del expresidente de Estados Unidos Barack Obama.
15. El registro de la salida del hospital es muy importante

Tanto que Kate Middleton usó un vestido azul de lunares que fue un homenaje a la princesa Diana, que vistió un modelo similar en la salida de la maternidad con el príncipe William en el regazo.
16. Los bebés reales no tienen apellidos

Nadie que tenga sangre real, de hecho, lleva apellido. Pero cuando va a la escuela puede usar un apellido a su elección.
17. Los bebés son bautizados con la misma túnica

Son muchas generaciones de bebés reales usando la túnica hecha de encaje y con satén blanco. La túnica original data de hace más de 160 años en las ceremonias de bautismo. Para preservarla, la reina Isabel pidió que se hiciera una réplica en 2004, que fue usada por George, Charlotte y Louis.
18. Cambios en la línea de sucesión

La llegada de un bebé puede cambiar la línea de sucesión del trono británico. En el caso del tercer embarazo de Kate Middleton, por ejemplo, llevó a que su tío, el príncipe Harry, pase al sexto lugar en la línea de sucesión y abrió, además, un precedente histórico: desde 2013, ya no hay preferencia a los príncipes sobre las hermanas mayores.
19. El nombre del bebé también es secreto

Incluso después del nacimiento, el nombre del bebé puede tardar algún tiempo para ser revelado.
20. Se anuncia en la semana 12

Cuando una mujer de la familia real está esperando a un bebé, el anuncio se hace en la semana 12. En la tercera gestación, Kate hizo una excepción, ya que sufrió de hiperémesis gravídica, condición que le provocó mareos excesivos.
21. Hay un anunciante no oficial de la familia real

Conocido como town crier, el profesional existe desde los tiempos medievales. Él es responsable de salir por las calles gritando la noticia del nacimiento de un bebé para avisar a aquellos que no saben leer. Actualmente esta función es de Tony Appleton.
22. El bebé debe hacer la primera aparición a los pocos días de su nacimiento

Actualmente el bebé es «presentado« en la salida de la maternidad, pero la presentación oficial al público se realiza en el bautizado, que ocurre algunas semanas después del nacimiento.
23. Necesita un certificado de nacimiento

Los nuevos miembros de la familia real necesitan ser registrados como ciudadanos del gobierno británico en los primeros 42 días de vida.
24. Padrinos no reales

Los príncipes y princesas suelen tener cerca de 6 padrinos o madrinas. George, por ejemplo, tiene 7 y Charlotte 5. Estos padrinos no pueden ser miembros de la familia real.
25. Licencia por paternidad

El príncipe Guillermo se apartó de sus deberes en la Fuerza Aérea Británica para una licencia paternidad no remunerada en las primeras gestaciones de Kate Middleton. En el caso de Charlotte, fueron seis semanas.
26. Los problemas deben ser divulgados

Si la embarazada de la familia real sufre alguna complicación durante los meses de gestación o durante el parto, el público debe ser informado. Esto ocurrió en la última gestación de Kate Middleton, por ejemplo.
27. La familia real tiene un ginecólogo oficial

La familia real tiene un ginecólogo oficial responsable de acompañar la gestación hasta el nacimiento de un bebé.
28. Zapatos en el embarazo

Las mujeres de la realeza necesitan mantener el protocolo de usar zapatos cerrados incluso durante la gestación.
29. Licencia por maternidad

Las madres tienen derecho a 6 meses de licencia por maternidad.
30. Parteras de guardia

Hay un equipo de alrededor de 20 profesionales de turno durante el embarazo. El turno de las parteras, por ejemplo, dura 3 meses. Ellas deben quedarse en la ciudad y estar disponibles para la familia real.
31. El título cuenta como apellido

El título de princesa o príncipe real reemplaza a cualquier nombre familiar.
32. Pequeñas conquistas deben ser registradas

Un bebé real es siempre fotografiado en fechas importantes, pero sus pequeñas conquistas también son acompañadas por un fotógrafo oficial.
33. Las mamás amamantan

Que una madre de la realeza amamante a su bebé es relativamente nuevo. La reina Isabel II, fue amamantada después de su nacimiento en 1926 y optó por continuar la práctica con sus propios hijos.
34. Los bebés reales reciben una manta especial

¿Has notado que las mantas de bebés de Louis, Charlotte y George son idénticas a las que la princesa Diana usó en el nacimiento de sus 2 hijos? La realeza utiliza chales especiales de GH Hurt & Son Ltd.
35. Los bebés reales siempre tienen nombres con significado especial

La realeza opta por nombres tradicionales de su propio árbol genealógico.
36. No pueden salir de la mano de la maternidad

Kate y William rompieron un protocolo al dejar la maternidad tras el nacimiento de Louis de la mano. La demostración física de afecto no es tan normal para la pareja real.
37. La madre debe salir arreglada del hospital

Vestido, tacón alto y pelo arreglado son protocolos que las mamás de la familia real deben seguir al dejar el hospital después del parto.
38. Los bebés nacen con «responsabilidades»

Cuando sean adultos, los bebés deberán cumplir una serie de tareas, aunque no asuman el trono, como servir en el ejército, por ejemplo.
39. La importancia de las redes
La familia real pasó a usar las redes sociales para hacer anuncios importantes como un nuevo embarazo.
40. El agua para el bautismo es traída del río Jordán
Desde el bautizado del príncipe George en 2013, la familia real pasó a traer agua del río Jordán, donde se cree que Jesucristo fue bautizado.
Te interesarán:
Original Author: Tatiana Sisti Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/tatiana-sisti
Original ID value: 566686
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/566686/40-fatos-sobre-gestacoes-da-realeza-que-sao-incomuns-e-pouquissimo-conhecidos









