Lifestyle

11 cosas que solo quienes tienen sobrinos entenderán

Sí, los niños son ruidosos, torpes y, a veces, molestos, pero cuando son tus sobrinos, son perfectos, ¿a qué sí? Esa es una de las cosas que solo quienes tienen sobrinos entenderán y tú, como buena tía, seguro que entiendes las 11 que compartiré contigo ahora. ¿Vamos a verlas?

Imagen thinkstock

#1 Te ayudan a recordar cómo eras tú de niña

PUBLICIDAD

Gracias a tus sobrinos has vuelto a saber lo que es ser niña; vuelves a ver la inocencia, los juegos, los temores y la curiosidad inmensa a través de sus ojos. ¡Como para no querer estar con ellos todo el tiempo!

Imagen thinkstock

#2 La emoción cuando pronuncian, a duras penas, tu nombre por primera vez

¿Y cuándo te dicen tía por primera vez? Yo, como siempre, inundo todo llorando. ¿Tú eres de las mías?

Imagen Thinkstock

#3 Lo difícil que es reír cuando se tropiezan con todo

Sí, es gracioso que en ese momento en que da sus primeros pasos se tropiece, pero si es tu sobrino, sentirás más preocupación que ganas de reír. ¿Cómo es que un tropezón cambió de ser gracioso a ser preocupante sin que me diera cuenta?

Imagen thinkstock

#4 La locura y los nervios de las veces que quedas a cargo de ellos

Tu hermana o hermano te ha pedido que te quedes con ellos y tú, ¡feliz de la vida! Ahora, cuando llega el momento, no sabes qué darles de comer, qué hacer si comienzan a toser, qué hacer si extrañan a mamá. ¡Qué locura!

Imagen thinkstock

#5 Las lágrimas que te causó su primer abrazo

Nada más hermoso y reconfortante que un lindo abrazo y si viene de esas criaturas que son las que más amas en el mundo, mucho mejor.

Imagen thinkstock

#6 El gran sentimiento de orgullo cuando hacen algo bien

Sea que hayan dejado los pañales, que tomen solos el biberón, que ya sepan caminar o que se saquen una buena nota en el colegio, todo te hace sentir súper orgullosa. ¡Y qué lindo es eso!

Imagen thinkstock

#7 La primera vez que se durmieron abrazados a ti

Tengo un sobrino que vive a diez mil kilómetros y la vez que fui a visitarlo, dormíamos todos los días juntos. Cada mañana me despertaba con besos y mimos, y yo me derretía. ¿Qué más se puede pedir?

Imagen thinkstock

#8 Festejar cada pequeña cosa que hacen como un gran logro

Así sea que aprendió a hacer una cara graciosa o a decir una nueva palabra, la tía siempre les festejará como si hubiesen logrado algo imposible.

Imagen Thinkstock

#9 Hacer lo imposible para evitar cualquier cosa que pueda herirlos

Cuando tienes sobrinos, comienzas a entender todo lo que tus padres fueron capaces de hacer por ti. Es que el amor que sientes por esos pequeños es infinito y nunca pensaste sentirlo por alguien, ¿verdad?

Imagen Thinkstock

#10 Ver a tus hermanos, y a ti misma, reflejados en ellos

Nada más hermoso que verte reflejado, o ver a los que más amas reflejados, en ese rostro pequeño con una sonrisa gigante.

Imagen Thinkstock

#11 La emoción de la primera vez que te dicen “te quiero”

Otra de las veces que inundé todo llorando, ¿a ti te sucedió lo mismo? Es porque somos tías, y hay cosas que solo las tías podemos entender.

Es que el amor por ellos es lo más importante que tenemos, ¿verdad? ¿Ya sabes hasta dónde llega tu amor por tus sobrinos? Estas 6 señales te lo dirán.