null: nullpx
bebe

10 nombres de bebés con significados misteriosos y mágicos, inspirados en el hijo de Kat Von D

Publicado 3 Dic 2018 – 05:00 PM EST | Actualizado 3 Dic 2018 – 05:00 PM EST
Reacciona
Comparte

El 2 de diciembre de 2018, Kat Von D al fin tuvo entre sus brazos a su primogénito: Leafar Von D Reyes. El nombre de su pequeño es poco común, y suena perfecto dentro de la estética gótica que tanto apasiona a sus padres. En honor a su nacimiento, te presentamos 10 nombres de bebé con inspiración oscura y misteriosa.

(De hecho, Leafar es Rafael a la inversa. Si los nombres al revés te llaman la atención, esta otra lista también te encantará).

#1 Adrienne

Adrienne es la versión femenina de Adrien. Ambos hacen referencia a quienes habitan en la localidad de Adria en Italia. Es de origen francés y significa "la oscura".

#2 Layla

También escrito como Leila, esta palabra significa "noche" tanto en árabe como en persa.

#3 Martel

En diferente culturas (como la inglesa, francesa y portuguesa), Martel era el apodo dado a personas que exhibían una gran fuerza. Sus raíces se encuentran en el término en latín que significa "martillo".

#4 Anastasia

Proveniente del masculino Anastasius, Anastasia tiene su origen en la palabra griega que significa "resurrección". Es un nombre común en Europa, sobre todo en Rusia.

#5 Pandora

Este nombre puede traducirse como "la que posee todos los regalos". En la mitología griega, Pandora fue la primera mujer mortal en el mundo.

#6 Lucien

Lucien es la forma francesa de Luciano. Ambos nombres significan "luz". ¿Y ese concepto qué tiene que ver con nombres góticos? Recordemos que sin luz, la oscuridad no existiría.

#7 Minerva

Similar a Atena, Minerva era la diosa romana de la sabiduría así como de las estrategias de guerra.

#8 Riordan

De origen irlandés, Riordan significa "poeta real" o "rey poeta". En la Irlanda antigua, esta profesión era muy apreciada entre los nobles.

#9 Hecate

Hecate era una diosa griega a la cual se acudía para ser protegido y bendecido. Ella representaba luz, magia, inframundo y hechicería.

#10 Edgar

Es un nombre inglés compuesto de las palabras que significan "rico" y "lanza". Por eso suele decirse que su significado representa prosperidad. Un nombre icónico en la literatura gótica, gracias al autor Edgar Allan Poe.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bebegoticolistaLong form 10México