¿Qué sería de nosotros sin nuestras mamás? Ellas son las que nos enseñan por primera vez los diferentes matices que tiene la vida, son la guía para que nos convirtamos en adultos responsables y tienen una paciencia casi increíble, que puede soportar todo el caos que causamos de niños.
10 lecciones que solo aprendes de una mamá mexicana (y que nunca podrás olvidar)

Nuestras mamás son más que mamás, son una clase de super heroínas capaces de protegernos de todo, tan inteligentes que siempre tienen la respuesta a cualquier pregunta y, sobretodo, tan sabias que, mediante frases que se han vuelto emblemáticas, nos dan a diario múltiples lecciones de vida, como las siguientes.
1. No se sale a la calle sin suéter
2. No te mandas solo
3. La casa no es hotel ni restaurante
4. Si fulanito se tira de un puente tú no tienes que hacerlo también
5. Las cosas no se encuentran solas
6. ¡El cilantro no es perejil!
7. No es lo mismo avisar que pedir permiso
8. No hay que buscarle tres pies al gato
9. A tus amigos no los querían en su casa
10. Cuando tengamos hijos nos acordaremos de ella
Bueno, la verdad es que todo el tiempo nos acordamos de ella y ella siempre nos tendrá en su corazón, no importa que tengamos 12 o 30 años, siempre seremos sus bebés.
Para que nos siga iluminando con sus grandes consejos, regálale a mamá un plan de telefonía sin límites, para que hable contigo sin importar si estás en México, Estados Unidos o Canadá, y llene tus redes sociales con bendiciones y buenos deseos. Recuerda, mamá es más que mamá y merece solo lo mejor.
Mamá es mucho más que mamá, regálale un Amigo Kit que con recargas de $300 le dé WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados. Descubre más AQUÍ y sigan conectados.







