null: nullpx
Jennifer Lopez

Jennifer López hizo historia en la inauguración de Biden, pero A-Rod disfrutó: 13 fotos que lo dejan claro

La sensacional 'cobertura' que realizó el futuro marido de la 'Diva del Bronx' a través de sus redes sociales, estuvo repleta de instantes que permitieron conocer que le encantó estar allí.
21 Ene 2021 – 08:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si algo ha quedado expuesto durante los pasados tres años es que donde está Jennifer López, es muy probable que también esté su prometido, el retirado pelotero de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez: lo vimos en Las Vegas, en el Super Bowl, la despedida de año en Times Square y por supuesto, también dijo presente en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden.

A-Rod, quien con los años y tras su retiro del béisbol ha brillado como comentarista deportivo y hombre de negocios, no canta y todavía no ha sido visto bailando al nivel que requiere formar parte del show de JLo. Sin embargo, está en todas, apoyándola.

Este 20 de enero, Jennifer López se convirtió en la primera artista en hablar en español durante la toma de posesión de un presidente en Estados Unidos, mientras que su "macho bello no dejó duda alguna, a través de las redes sociales, de que fue quien más disfrutó del evento y tenemos 13 'pruebas'.

1. "Breaking News" temprano en el día

Siempre con su teléfono en mano, A-Rod monitoreó sus redes sociales y tan pronto descubrió que Chrissy Teigen, la esposa del cantautor John Legend, los etiquetó tanto a él como a su pareja, compartió con sus seguidores el momento que, sin comenzar el evento, ya estaban protagonizando, en ruta al Capitolio.

2. Tuvo un 'break' de hacer turismo

Al llegar a las instaciones, Jennifer López se quedó en una zona, mientras que A-Rod tuvo la oportunidad de pasar por algunos lugares históricos y hasta publicó esta foto del sitio exacto en el Capitolio donde estuvo el escritorio del representante y luego presidente de EEUU, Abraham Lincoln.

3.

Primero que el presidente... y que JLo

Aunque solo había oficiales de seguridad, se dirigió a la zona VIP para echarle un vistazo y no resistió la tentación de mostrar cómo todo estaba listo para la magna celebración.

4. Con tiempo para la selfi

Contrario a otras celebridades, que manejaron el asunto con mayor discresión, el galán de Jennifer López también publicó una foto suya en la escena, dejando saber que estaba listo. ¿Para qué?

Para ser testigo de la historia y apoyar a su prometida, porque no tenía un acto oficial a su cargo.

5. 'Vecino' de los Obama

A cualquiera que le hubiese tocado sentarse cerca del expresidente Barack Obama y de su esposa, Michelle, con excepción de Donald Trump y algunos otros, le habría encantado tener la fotito del recuerdo.

A-Rod no solo la tomó sino que compartió esta especie de souvenir con el resto del mundo.

6. ¿Le guardó la silla?

No, no fue por eso que lo miró así. Aunque él destacó que la silla de ella estaba tan reservada como la de los Obama, esta expresión en nada tiene que ver con eso. Algo dijo o hizo A-Rod que la emocionó hasta lo más 'deep'.

¿Estará enamorada? Qué dice el público....

7. Tiene una foto para enmarcar

No estarían codo con codo porque la pandemia por el covid-19 impone distanciamiento, pero más tarde, A-Rod se encargó de saludar al expresidente Barack Obama con los puños. No vemos sus labios, pero los ojos de ambos sugieren contentura.

Que a nadie le sorprenda en un futuro ver esta foto, en tamaño extra grande, en alguna de las mansiones de los Rodríguez López.

8.

De guardaespaldas, 'really'?

Al ver la retransmisión del evento, comenzaron las bromas porque A-Rod parecía un agente del Servicio Secreto, prestando seguridad a Obama.

Jennifer López se murió de risa y a él no le molestó pues está acostumbrado a que lo confundan 😄.

9. El reencuentro con su amigo Bill

Con mascarilla y lentes no se sabe cuánto hablaron, pero no todos los días se topa uno con uno de los expresidentes demócratas más populares y controversiales: Bill Clinton. A sus 74 años, el padre de Chelsea Clinton no lucía tan enérgico como en 2011, cuando A-Rod salió junto a él y su novia de aquel entonces, Cameron Díaz, a pasarla bien en Miami.

10. Conectado en todo momento

Alex Rodríguez ha estado en el Capitolio de Estados Unidos en ocasiones anteriores y no tan placenteras. Este 20 de enero tuvo la oportunidad de moverse como pez en el agua y seguir, a través del celular, cada paso de su futura esposa.

11. Con las rayas, en la cima

En un momento donde, tal vez, no tenía con quién conversar, A-Rod decidió que era importante destacar que el traje que lució para la ocasión, tenía rayas, así como sus antiguos uniformes de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas.

12. Recibió un beso 'histórico'

Junto a Jennifer López ha viajado a infinidad de lugares, pero nunca ella lo había besado en el Capitolio de Estados Unidos, durante la toma de posesión de un presidente y sin importarle que él tuviera puesta la mascarilla. ¿Cuántos no quisieran vivir lo mismo?

13. Bien lejos de su mayor crítico

¿Recuerdan cuando el retirado pelotero José Canseco le pedía a JLo que lo llamara, para revelarle la presunta infidelidad de A-Rod? La 'Diva del Bronx' no le hizo caso y el asunto nunca alzó vuelo. Este 20 de enero, Canseco no pudo ocultar que algo sintió al ver a su enemigo en televisión.

En Twitter, se preguntó cuánto valor añadía su presencia en la inauguración, pasando por alto que es el compañero de JLo y eso no necesita más más explicación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL