null: nullpx
Entretenimiento

Alex Rodríguez se creía famoso hasta que comenzó a salir con Jennifer López

El ex tercera base de los Yankees de Nueva York confiesa que hasta en la gala del MET hubo quien pensó que él era uno de los guardaespaldas de la actriz y cantante.
30 Jun 2017 – 9:53 AM EDT

Una "lección de humildad" ha recibido en los pasados meses el expelotero Alex Rodríguez, quien pensaba que era conocido y famoso hasta que comenzó a salir con su actual pareja, Jennifer López.

En entrevista la noche del jueves en 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon, el extercera base de los Yankees de Nueva York confesó que incluso en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York hubo fotógrafos que le gritaron que se le saliera del lado a la 'Diva del Bronx'. "Salte de aquí, muévete", recordó que le gritaron pues pensaban que era el guardia de seguridad y no el novio de la artista.

El ahora conductor invitado del programa 'Shark Tank' no quiso presumir mucho su relación Jennifer López, dejando que las fotos que ambos han compartido a través de sus redes sociales sean las que testifiquen cuánto disfrutan juntos.


Sólo faltó el anillo en las fotos más dulces de Jennifer López y Álex Rodríguez en París

Loading
Cargando galería

Por otro lado, destacó que este es el primer verano en gran parte de sus 41 años que puede estar libre para disfrutar de vacaciones con sus dos hijas, Natasha y Ella, al igual que con su nuevo amor y sus hijos.

Mira también:



Publicidad