publicidad

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Dejan a menor de dos años dentro de un auto Univision Puerto Rico

Un menor de dos años fue hallado la mañana del viernes encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Según la información de la Policía, la madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar en el interior del automóvil Toyota Corolla, mientras hacía gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

El familiar, un tío del infante, se bajó del vehículo y lo dejó dentro del carro.

Una persona que pasaba cerca se percató de la situación y notificó a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron al menor del interior del auto y en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, asumieron la investigación para la posible presentación de cargos criminales.

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad