null: nullpx
Fast-Food

Esta es la nueva hamburguesa favorita de Estados Unidos

Las cadena 'Five Guys', lugar de confianza de personajes como Barack Obama, es la nueva reina del 'fast food' en el país.
18 May 2017 – 10:28 PM EDT

En la reñida competencia entre las cadenas de hamburguesas , 'Five Guys' tomó este año la delantera, colocándose como la favorita de los estadounidenses de acuerdo a los resultados de la encuesta anual Harris Poll Equi Trend.

Esta cadena, que inició sus operaciones en la costa Este, desplazó a 'In-N-Out' que quedó en segundo puesto.

"La categoría de marcas de hamburguesas se ha vuelto menos fragmentada, ya que las marcas regionales se expanden y están disponibles en más partes del país", explicó Joan Sinopoli, vicepresidente de soluciones de marca de The Harris Poll, en un comunicado de prensa.

Five Guys es conocida por sus hamburguesas sencillas, sus papas fritas en aceite de maní, por sus malteadas indulgentes y por ser uno de los lugares favoritos del ex presidente Barack Obama, quien visitó la cadena con su staff en un par de ocasiones mientras estaba en la Casa Blanca.

A 30 años de su fundación, en Virginia, esta cadena de hamburguesas tiene más de 1,500 establecimientos alrededor del mundo.

En los 10 primero lugares de la encuesta también aparecen cadenas como Shake Shack, Wendy’s, Culver’s, Whataburger, McDonald’s, Sonic, Smashburger y Steak ‘n Shake, en ese orden.

Ve también:



Más contenido de tu interés