publicidad

Disfrazarse de McDonald’s, la broma de Halloween que le salió bien a Burger King

Disfrazarse de McDonald’s, la broma de Halloween que le salió bien a Burger King

Para 'asustar' a sus clientes la cadena de hamburguesas cubrió una sucursal con una sábana blanca para simular ser el fantasma de su competencia.

La broma de Burger King

Las bromas relacionadas a las cadenas de comida rápida son una suerte de tradición en ciertos días del año, como April’s Fool o Halloween.

La más reciente corrió a cuenta de la cadena de hamburguesas Burger King que, para Halloween, disfrazó una de sus sucursales en Nueva York para simular ser un fantasma de McDonald’s, su principal competidor.

Durante una noche, la fachada del establecimiento fue cubierta con una manta blanca —en referencia a la sábana de los fantasmas— y colgó un letrero con la leyenda “Booo, just kidding, we still flame our burgers. Happy Halloween” (“Booo, es broma, todavía hacemos al grill nuestras hamburguesas. Feliz Halloween.).

Como complemento, los empaques de las hamburguesas también fueron intervenidos con el nombre, escrito a mano con un marcador,

McDonald’s no ha respondido a la broma pero las redes sociales, como era de esperarse, tienen opiniones al respecto —la mayoría celebrando esta puntada de Burger King—:

Esta no es la primera vez que Burger King apela a su competencia para hacer publicidad, en 2015, la cadena lanzó un mensaje abierto a McDonald’s, con anuncios en el 'Chicago Tribune' y el 'New Yor Times', pidiendo que crearan en conjunto la Mac-Whopper (un híbrido de sus hamburguesas icónicas) para celebrar el Día mundial de la paz, según un artículo de Fortune.

Ve también:

Relacionado
Disfrazarse de McDonald’s, la broma de Halloween que le salió bien a Bur...
El comercial de tacos más efectivo del año
El robo a una taquería en Nevada se convirtió en su mejor publicidad
publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad