Escorpión - Sábado 6 de junio: ¡Insiste, tu tesón dará resultados!

La forma persistente y constante con la que actúes determinará los resultados que obtengas en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jun | 12:00 AM EDT

Empieza un giro nuevo dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo así que no te preocupes por algún inconveniente o trastorno pasajero que podría estarte afectando en estos días. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas, tranquilo, Escorpión. No te preocupes mucho, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar. Marte, en un tránsito astral positivo, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales ya que se trata de tu corregente. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas. ¿Y el amor? Se fortalece, inclusive en el caso que estés soltero o soltera.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado 6 de junio la Luna entra en el signo de Acuario, que es del elemento aire, a las 12:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás algo confundido sentimentalmente y lo más probable es que te estés negando a ti mismo una inclinación amorosa justificándola como amistad o interés humano. Revisa tu corazón. Si lo que sientes por esa persona es una atracción sexual intensa ¿para qué sufrir en silencio y negarte la dicha?

Salud

No te inquietes si eres mujer y notas algún abultamiento en tus senos, hay muchas causas y no necesariamente cáncer, como a veces te sugestionas. No obstante, si es tiempo de tu mamografía, no te la dejes de hacer pues te dará mucha paz mental. 

Trabajo

Este es tu sábado para trabajar en casa, si no tienes empleo fijo, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el reinicio de tu vida laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna

La fortuna y la prosperidad se atraen con buenas intenciones y propósitos claros. Muchas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas o sospechar de todos. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada