Escorpión - Sábado 4 de julio: Recuperas la confianza perdida

Lo que visualices dará resultados y pronto estarás en el medio de una agradable situación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jul | 12:00 AM EDT

Otorga siempre el beneficio de la duda a los demás

Por el Profesor Zellagro. Es el sábado de la realización la y paz hogareñas que contribuye a fortalecer tu relación amorosa. La energía de tu regente, Plutón, unida a la acción de Marte, tu corregente, directo, cambia tu paisaje sentimental. Si tienes pareja, este es un día de reafirmación sentimental y si no la tienes no te sentirás solo, sino relajado. Atiende tus compromisos sociales, pero separa tiempo para ti porque de lo contrario estarías viviendo solamente en función de terceras personas. Una foto evoca recuerdos del pasado y te sentirás tentado a efectuar la llamada telefónica que podría cambiar tu vida emocional presente. Sigue tus corazonadas porque tu signo es sumamente síquico y este día debes escuchar tus intuiciones. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón aún están retrógrados. Si vas a tomar una decisión drástica piénsalo bien y no actúes por impulsos. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás dándole esperanzas vanas.

Salud

¡Ojo! Si padeces de dolores en las rodillas o en la columna vertebral no permitas que ninguna persona te de masajes fuertes en tu espalda si no está debidamente certificada porque la presión en lugares inadecuados sería contraproducente.

Trabajo

¿Deseas cambiar de trabajo? Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Nunca te desesperes pues hay soluciones viables.

Dinero y fortuna

Pronto estarás en el tiempo ideal para firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo. Por el momento no te precipites al menos hasta que Saturno salga de tu signo en el tránsito retrógrado en el que ahora se encuentra temporalmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada