Escorpión - Jueves 25 de junio: Aumentan tus posibilidades

¡Cuidado con la cuadratura de Plutón! Lo que hagas podría comprometerte, sé muy prudente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
25 Jun | 12:00 AM EDT

El amor y la fantasía marchan ahora tomados de las manos


Por el Profesor Zellagro. Con el buen impacto que crea en tu horóscopo el tránsito de la Luna por un signo equilibrado y el estupendo sextil del planeta del amor, Venus, que hoy jueves está ocurriendo unido a otros aspectos positivos en tu horóscopo, notarás cómo tu mente perceptiva se encuentra abierta a lo novedoso. Tu inteligencia natural te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La energía lunar te ayudará a liberar energías internas sobre todo dentro del plano amoroso pues estarás muy bien acompañado. La fortuna es caprichosa. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Libra y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Salud

Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo

Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada