null: nullpx
Día de San Valentín

Romántica sin caer en lo cursi

Impulsa tu romanticismo y dale la vuelta a tu estilo en este San Valentín
14 Feb 2016 – 5:50 PM EST

Por Stephanie Arouesty / @univisiontrends

Olvida lo que te han dicho o sugieren en los anuncios televisivos: que esta fecha se trata de vestirse de rojo de pies a cabeza y regalar globos de helio, flores y chocolates. Mejor pasa este día de la manera más fashion, dando rienda suelta a tu verdadero romanticismo, en tendencia con las siguientes prendas que te proponemos. Es para verte muy femenina, sin importar el plan que tengas para este día.

Amor por los accesorios

Si te encanta este día y quieres usar aunque sea un detalle pequeño para demostrarlo, una pieza de joyería será tu mejor opción. Lo óptimo es que elijas una que se quede dentro de los tonos dorado o plateado para que nunca dejes de verte sofisticada. Úsalos con un Little Black Dress y unos pumps de pico. Máxima elegancia.


Romántica

El encaje es una tela delicada y sofisticada por naturaleza. Si quieres explotar tu lado atrevido, usa una camisa hecha de esta tela en el que se vea tu bra sutilmente. Si eres más conservadora, usa debajo un tank top del mismo color o tono carne.


Technicolor

Si en tus planes está pasar esta fecha rodeada de tus amigas, asegúrate de lucir el outfit más divertido de todos. No te limites a un solo color… combina cuantos quieras y destaca con estampados eclécticos y llamativos.


Flower Bouquet

A los hombres les encanta que saques tu lado femenino y no hay mejor forma de hacerlo que con un estampado floral. Si tu cita es por la noche, elige uno con el fondo obscuro para que vaya perfecto con la ocasión. Unos pantalones anchos son una forma muy original de lucir este print tan cotizado.


Mezcla chic

Si eres una fanática declarada del 14 de febrero y mueres por usar sus icónicos colores (el rojo y el rosa), hazlo de una forma que te haga ver en tendencia. Combina los dos colores dentro de una misma prenda con un estampado como el que propone la diseñadora Mary Katrantzou. Combínalo con un crop top negro para que contraste.



Fuera de la cama

Usar lencería en San Valentín se ha convertido en toda una tradición, así que que dale la vuelta y lleva un vestido lencero a tu cena. Te verás más sexy de lo que te imaginas. Compleméntalo con unos tacones altos y un collar de perlas para un toque clásico.


Zapatito rojo

Dale un toque de romanticismo a tu outfit por medio de los pies. Elige unas sandalias o pumps rojos que te hagan ver y sentir sexy. Combínalas con una mini falda lisa y un top estampado.

Más contenido de tu interés