publicidad

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín?

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín?

A Kali le regalaron un corazón de pescado y manzanas

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín? oso.png

Kali, un oso polar de tres años que se encuentra en el zoológico de Saint Louis, en Missouri, recibió su primer regalo por el día de San Valentín: un corazón de hielo de 220 libras (casi 100 kilogramos) hecho a base de pescados y manzana.

En las imágenes se le ve luchando contra la piedra helada para romperla y comérsela. Se monta sobre ella, se baja, la presiona con sus fuertes patas.

Oso polar recibe su regalo por el día de San Valentín Univision
publicidad
publicidad
Los secuestradores están recurriendo a nuevos métodos para cobrar rescates. Ahora, en vez de capturar a seres humanos, secuestran a perros y otras mascotas. Las tarifan van hasta los 10,000 dólares.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
El perrito de 13 años, ciego y enfermo de cáncer, fue encontrado por una vecina casi congelado en hueco. La mujer lo cubrió con toallas y lo ayudó a volver a reencontrarse con su dueña.
Los Detectives de la Moda enfrentaron los looks de cuatro bellas mujeres esta semana: el mismo abrigo que utilizaron Meghan Markle y Christina Aguilera, y la tendencia de usar olanes, como los lucieron Katy Perry y Jennifer Lopez.
publicidad