Capricornio

Capricornio - Viernes 9 de octubre: Vas bien encaminado en tus asuntos

Estás viviendo un fin de semana muy afortunado así que aprovéchalo. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct 2015 – 6:34 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Se están presentando situaciones inesperadas en tu vida así que asúmelas y no dejes que la indecisión, la vacilación o el temor sean frenos que impidan tu desarrollo personal. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. Lo que ahora se está gestando en tu signo capricorniano es muy positivo pues no solamente tienes a tu regente, Saturno, directo, sino la buena influencia de Mercurio y Venus lo cual conforma un paisaje único que te ayudará a superar obstáculos y solucionar de forma efectiva los problemas que hubo en el pasado.


Amor

Es viernes 9 de octubre y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Ahora solamente Urano y Neptuno están retrógrados. La Luna sigue en Virgo. ¿Esa persona se alejó de tu lado? ¡No te agobies! Más bien alégrate porque así sabrás desde estos momentos qué terreno estás pisando y como puedes mejorar tu vida poniendo tus ojos en la persona correcta en todo momento.


Salud

El impacto cósmico de tu regente Saturno directo en este viernes combinado con Mercurio aumenta la energía de tu plexo solar. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. 


Trabajo

Te asombrarás de lo bien que te están saliendo tus asuntos. Hoy brillas como nunca y ese esplendor se irradia también a tu sector laboral. Este viernes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. 


Dinero y fortuna
Atiende un sueño o inspiración, capricorniano. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido. Estás viviendo un fin de semana afortunado en cuestiones económicas.

Más contenido de tu interés