Capricornio - Viernes 4 de septiembre: Mantente fiel a tu naturaleza

Lo que estás haciendo ahora repercutirá en el futuro cercano. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Converitrás estos días que tienes frente a ti en una etapa positiva, llena de creatividad y fantasía, con un toque creativo en todo lo que estás haciendo.  El romance brilla en tu horizonte sentimental, pero debes ser firme y no dar entrada en tu vida a las sospechas, manipulaciones y otros problemas similares que cuando surgen se interponen entre tú y otra persona. Abre tu corazón a la vida, Tu signo capricorniano se encuentra en estos momentos en un nivel de ascenso sobre todo en el económico y laboral. 


Amor

Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Piensa un poco más en ti, capricorniano, no es eogísmo, es sentido de la realidad. Si en tu vida hubo un divorcio o separación y ahora estás en una nueva relación trata de mantente distancia entre tu “ex” y tu presente. No lo olvides.


Salud

No te precipites, capricorniano, pues tiendes a estar algo ansioso queriendo lograr en una semana lo que lleva un mes de constancia. No es posible cambiar de la noche a la mañana un hábito negativo de salud a menos que cuentes con una gran fuerza de voluntad y te lo propongas intensamente, no es imposible, pero es difícil. 


Trabajo

Si empiezan a cargarte con responsabilidades que no te competen, habrá llegado la hora de reaccionar. Pon las cosas en su sitio, a la manera capricorniana, decidida y firme. 


Dinero y fortuna
Llegó el momento adecuado de analizar con una mente clara y objetiva lo que puedes hacer para no malgastar, ahorrar y no endeudarte innecesariamente, sé fiel a la naturaleza previsora de tu signo capricorniano en materia de finanzas y dinero.