Lifestyle

Capricornio - Viernes 31 de julio: Se agilizan situaciones pendientes

Concede siempre a los demás el beneficio de la duda. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Es hora de escuchar y no llegar a conclusiones sin oír explicaciones. Recuerda siempre que lo mejor que siempre podemos hacer es conceder a esa otra persona el llamado "beneficio de la duda". No podemos siempre culpar a los demás de nuestros propios errores y cuando algo negativo nos sucede es importante aprovechar la experiencia para aprender de ella. Hay ciertas situaciones inesperadas que podrían causarte cierta inestabilidad emocional. Una conversación sincera y amorosa arreglará los problemas que pudieron haber surgido. Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas. Tranquilo, te convendrá.

Salud

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo

En este fin de semana tendrás muchos ojos curiosos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos y tratan de minimizar tus logros. 

Dinero y fortuna
Se vislumbran señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. No te desesperes si estás en aprietos financieros, todo se resolverá. antes de lo que piensas.