Capricornio - Viernes 29 de mayo: Un momento feliz en todo lo que hagas

Ideas felices que darán resultados inmediatos, ¡ponlas a funcionar!
Univision.com
29 May | 1:57 PM EDT


Por el Profesor Zellagro.
Hoy viernes el día amanece con una semicuadratura de tu regente, el planeta Saturno, con la Luna, o sea 45 grados de diferencia entre ambos. La mañana tiende a volverte algo triste o pesimista, así que trata de hacer algo que te alegre y así recuperarás el ritmo habitual de tu vida para que mañana sábado, que es tu día zodiacal, lo puedas disfrutar a plenitud. Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña discusión o cierto argumento entre parejas que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación si se mantiene todo bajo control. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti al empezar el mes de junio las soluciones aparecen enseguida.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Libra donde entró el miércoles a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida que cristalizará en el mes de junio que ya está a las puertas.

Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa. La medida es un tesoro.

Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro.

 


Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico para muchos capricornianos. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con gentes muy influyentes.

 


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada