Por el Profesor Zellagro. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones puesto que no hay nada más triste que dejar escapar la felicidad cuando está tan cerca de nosotros. Estos días finales del mes de agosto vas a tener la oportunidad de revisar apropiadamente lo que estás haciendo con tu vida amorosa, personal y familiar, pero sobre todo terminar lo que no marcha al ritmo de tus necesidades y está creando dolores de cabeza en tu proyección sentimental. Esa persona que está lejos, regresa, no te impacientes, todo en su momento, capricorniano.
Capricornio - Viernes 21 de agosto: Todo en su momento, ya verás
No divulgues secretos o confidencias a compañeros de trabajo. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se envuelve tu vida con un tono romántico y al mismo tiempo con un toque soñador lo cual te hacía mucha falta pues últimamente, debido a tus ocupaciones y responsabilidades has estado descuidando un poco ese aspecto primordial de tu vida.
No te lances a hacer algo que no sabes, ni que estás calificado para hacer porque te pondrías en situaciones de peligro. Esto no quiere decir que te limites, sino que seas lo suficientemente sensato para no dejas que las circunstancias te envuelvan.
Si trabajas en un taller, oficina o lugar donde hay muchas personas debes ser muy cuidadoso y no comentar tus asuntos personales con quienes son indiscretos y puedan hacer de tu vida escarnio público. Mucho cuidado con lo que dices, actúa con el cuidado capricorniano que te caracteriza.
La compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y si estabas preocupado porque no se acababan de resolver asuntos pendientes ahora tienes en tus manos las posibilidades para salir adelante y consolidar tu economía.
