Lifestyle

Capricornio - Viernes 18 de septiembre: Se avecina una hermosa aventura del corazón

Se equilibra la balanza y te sientes más entusiasmado y alegre. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Si ocurrieron situaciones confusas entre tú y otra persona lo que ahora está presentándose en tu vida será excelente ya que te permitirá solucionar lo que estaba pendiente. La experiencia pasada les ayudará a los dos. Un toque de suerte en el azar acerca a tu vida la fortuna, sigue tus sueños y no te lamentarás pues ahora, con el retorno de tu regente Saturno en el elemento fuego, el evento que se inició ayer jueves, estás muy entusiasta y dejando a un lado el pesimismo saturniano que en un pasado te colocó en situaciones embarazosas. Habrá un encuentro muy pronto con un ser humano muy lindo cuya compañía te inspirará, no solamente a nuevos proyectos sino también a una hermosa aventura del corazón.
PUBLICIDAD

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¡Al fin está llegando a tu vida la fase de la reconciliación y la dicha amorosa! Lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes o aún mejor.

Salud

Tendrás la capacidad intuitiva  para saber lo que más te conviene hacer con tu vida en términos de salud, y cuidado personal.  Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más.

Trabajo

Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. La influencia de Saturno, tu regente, en tránsito por el elemento fuego activa tu sexto sentido.

Dinero y fortuna
Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes aunque haya alguna demora o revés causado posiblemente por el tránsito retrógrado de Mercurio el cual crea ciertos frenos.