Capricornio - Viernes 12 de junio: La Luna en tu elemento lo cambia todo

Lo que habías pensado iba a suceder de una manera, sucede de otra a partir de este fin de semana.
Univision.com
12 Jun | 9:28 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad, o sea, has aprendido la diferencia que hay entre "estar solo o sentirse solo" que son dos cosas bien diferentes. Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance con alguien interesante. Es probable que este viernes recibas un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que te está dando vueltas. Analiza lo que mejor te conviene y actúa con prudencia capricorniana.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves  haciendo clic aquí. Los planetas Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta influencia astral es lo que más necesitabas para contrarrestar la influencia de Neptuno retrógrado. Es tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que no tiene sentido y solamente causa nostalgias y tristezas. 

Salud
Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y molesta no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.


Trabajo
No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este viernes deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Solo así mantendrás tu posición y prestigio en tu trabajo.

 

Dinero y fortuna
Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu sexto sentido acentuado en estos momentos te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada