Lifestyle

Capricornio - Viernes 11 de septiembre: Nada podrá impedir tu felicidad

Caminarás junto a esa persona en la misma dirección. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico o el establecimiento de nuevas relaciones personales entre tú y los demás. Tus finanzas prosperarán si escoges mejor tus socios comerciales. Este viernes, la influencia directa de Saturno, tu regente, te inspira a analizar mejor lo que está sucediendo en tu vida sentimental.  En una relación amorosa son dos quienes deben convivir juntos y aprender a hacerlo bien o sea, ambos caminar en la misma dirección. Si ocurrió algo que te inquieta lo mejor es que dejes transcurrir las cosas de una manera suave y no te precipites en nada. No habrá nada que impida tu felicidad.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el tiempo de las revelaciones y el recuerdo, pero también de lo imprevisible, capricorniano. Lo inesperado se realizará pronto, pero si fuerzas situaciones y tratas de imponer tus puntos de vista a la fuerza tendrías problemas sentimentales y eso es lo que menos te conviene.

Salud

Protégete bien de la intemperie, capricorniano. Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, utiliza cremas humectantes y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro. 

Trabajo

Pon orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte. Después de este fin de semana, y el próximo lunes, estarás con nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Tal vez te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices a esas cuestiones que te tenían inquieto en tu economía.