Capricornio - Viernes 11 de septiembre: Nada podrá impedir tu felicidad

Caminarás junto a esa persona en la misma dirección. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Sep | 6:27 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico o el establecimiento de nuevas relaciones personales entre tú y los demás. Tus finanzas prosperarán si escoges mejor tus socios comerciales. Este viernes, la influencia directa de Saturno, tu regente, te inspira a analizar mejor lo que está sucediendo en tu vida sentimental.  En una relación amorosa son dos quienes deben convivir juntos y aprender a hacerlo bien o sea, ambos caminar en la misma dirección. Si ocurrió algo que te inquieta lo mejor es que dejes transcurrir las cosas de una manera suave y no te precipites en nada. No habrá nada que impida tu felicidad.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el tiempo de las revelaciones y el recuerdo, pero también de lo imprevisible, capricorniano. Lo inesperado se realizará pronto, pero si fuerzas situaciones y tratas de imponer tus puntos de vista a la fuerza tendrías problemas sentimentales y eso es lo que menos te conviene.


Salud

Protégete bien de la intemperie, capricorniano. Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, utiliza cremas humectantes y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro. 


Trabajo

Pon orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte. Después de este fin de semana, y el próximo lunes, estarás con nuevas responsabilidades.


Dinero y fortuna
Tal vez te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices a esas cuestiones que te tenían inquieto en tu economía.