Capricornio

Capricornio - Sábado 24 de octubre: Señales mixtas que debes interpretar bien en el amor

Los problemas que hubo en el pasado no tienen por qué repetirse en este ciclo. ¡Vas a expandir tus horizontes! Más... Por Profesor Zellagro
23 Oct 2015 – 6:01 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Debido a un aspecto algo inestable de tu regente, el planeta Saturno, hay señales mixtas que se cruzan en tu camino y te pueden confundir haciéndote creer que existe amor cuando solamente hay amistad. Mantén un tono tranquilo en todo lo que hagas y no te dejes impresionar ni intimidar por personas que se te van a acercar exigiendo que hagas lo que ellos te digan. Tu momento esperado está llegando, en el amor y la fortuna y debes aprovecharlo. Aplica tu intuición y experiencia y no tendrás problemas en tu toma de decisiones.



Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará.


Salud

Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o trastornos digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud. 


Trabajo

Si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente en un miembro de tu familia no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.


Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino guardarlo pues en las próximas semanas entras en un ciclo de gastos inesperados. Las energías cósmicas que te están envolviendo son intensas durante este ciclo astral.

Más contenido de tu interés