Lifestyle

Capricornio - Sábado 22 de agosto: Un verdadero reto a tu inteligencia

Se avecina una de las mejores etapas del año en tu economía. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: A medida que se vaya aproximando la Luna a tu signo, lo cual ocurrirá el lunes, irás experimentando fuertes deseos de unirte con alguien que hace tiempo no ves. Existen personas a tu alrededor que podrían sacarte de quicio con sus comentarios e impertinencias. Afortunadamente tú, como capricorniano, sabes tener bien plantados los pies sobre la tierra y en el momento adecuado dar la respuesta idónea a lo que surja. En pocos días vas a tener la oportunidad de realizar un viaje corto o entrar en un negocio con alguien que puede ayudarte a levantar tu economía. Se avecinan retos, pero los superarás pues tu tesón y fuerza de voluntad son altos.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy sábado, que es tu día zodiacal, en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Si te impacientas queriendo tener en tus manos lo que se pudo haber perdido por una mala interpretación podrías errar y actuar de una forma poco pensada. Es importante que le des a cada cosa el peso que requiere porque en el corazón, por mucho que uno quiera, no se manda.

Salud

Durante este período astral estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso y complicaciones si padeces de diabetes u obesidad. Controla lo que ingieres, no significa pasar hambre, sino comer de una manera inteligente y racional.

Trabajo

Tu vida laboral está en una etapa creativa y si aún no tienes empleo, ni te preocupes puesto que a partir del lunes próximo, con la entrada del signo Virgo que es del elemento tierra podrás determinar mejor lo que te conviene y lo que te perjudica a la hora de escoger un trabajo que parecía poco probable tuvieras en tus manos.

Dinero y fortuna

Tendrás ese dinero que necesitas así que no te preocupes tanto si ahora no cuentas con esos recursos pues el el momento que menos lo esperas, ni cuando menos lo piensas, tendrás en tus manos esos ingresos que te ayudarán a ponerte al dia en tus asuntos más urgentes.