Capricornio - Sábado 15 de agosto: Un día zodiacal muy afortunado

A última hora te verás forzado a cambiar tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Ago | 6:41 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. A última hora te verás forzado a cambiar tus planes. Es sábado, y como sabes, capricorniano, es tu día zodiacal. Hay dinero en el ambiente. No dejes de asistir a una fiesta o invitación social pues te arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu vibrante personalidad te ayudará a resolver una cuestión que te tenia preocupado relacionada con tu vida amorosa y  te das cuenta que todo no era como pensabas.  Tal vez te has estado dejando llevar por apariencias. La energía de Júpiter y tu regente, Saturno, directos, es muy positiva en todo lo que planeas. Felizmente todo se soluciona y el agua recupera su nivel.


Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El momento que estás viviendo ahora requiere de ti mayor claridad a la hora de actuar. No te vayas a dejar llevar por quienes se te atraviesan para complicarte la vida con sus quejas y frustraciones. 

Salud

Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. No acudas a somníferos inmediatamente, deja que el organismo se recupere por si mismo. 


Trabajo

Tu naturaleza generosa y solidaria tiende a ayudar a todos, pero si al hacerlo te perjudicas tú entonces tienes que pensar en ti mismo y en los tuyos. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen y no comentes cosas íntimas con los demás.


Dinero y fortuna

Este es un sábado estupendo pues con la buena energía que te envuelve no hay nada negativo que pueda distraer tu atención y alejarte de las metas que tienes para ti. Se avecina una etapa de ingresos económicos que te asombrarán.