Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, capricorniano, en la víspera de un eclipse solar que ocurrirá mañana domingo y aunque no se vea en esta parte del mundo siempre influye en tu horóscopo. Estarás frente a una especie de encrucijada, un camino con dos veredas que deberás transitar, escogiendo una de ellas. Piensa y reflexiona bien qué es lo que realmente estás buscando en la vida, cuáles son tus intereses reales y no te guíes solamente por emociones pasajeras sino por lo que realmente existe dentro de tu Ser Interno. Tu actitud hará la diferencia. Estos días de septiembre marcarán un antes y un después dentro de tu realidad, tanto la económica como la social y muy importante la amorosa puesto que habrá algo nuevo en tu horizonte sentimental.
Capricornio - Sábado 12 de septiembre: Algo nuevo en tu horizonte sentimental
Tus corazonadas te guiarán al lugar donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. tendrás para escoger, capricorniano. Por una parte la posibilidad de un encuentro romántico, muy intenso y apasionado, pero breve, en el otro, una relación algo rutinaria y aburrida, pero más estable.
Salud
No te inquietes, recuerda que la mayoría de las dificultades de salud, tratadas a tiempo, tienen solución. Este fin de semana proponte hacer lo que se requiere para no tener que correr a última hora dejando para esos momentos lo que debes atender ahora a fin de prevenir.
Las oportunidades están al doblar la esquina, pero actuar de manera impetuosa puede entorpecerlo todo ya que si ahora no tienes un empleo fijo verás como en estos próximos días esa situación se resuelve favorablemente.
Durante estos días de septiembre la influencia lunar se vuelca positivamente hacia ti. El azar es propicio y con la influencia del cambio planetario actual tu visión interior se expande y tus intuiciones son más acertadas acercándote al dinero. Sigue esa corazonada o premonición que no te fallará.
