Capricornio - Miércoles 29 de julio: Una duda que se disipará

Tu actitud ante la vida te ayudará a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Esa persona que te ama bien te dará muestras de su lealtad y sinceridad. Hay indicios de un arreglo legal o laboral que está a punto de ocurrir. No te impacientes, capricorniano,  toma cada cosa como se vaya presentando y te darás cuenta que las complicaciones son más bien tormentas en vasos de agua. Una persona amiga te dará un buen consejo, escúchale y valora su opinión como merece. Podrías estar algo inquieto o inquieta por cuestiones familiares, pero la buena noticia es que las cosas no son tan graves como pensabas. 


Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Debido a estas posiciones planetarias podrías estar algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto podría conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. Las apariencias suelen engañar, capricoriano y esto lo sabes por experiencia propia.


Salud

Durante estos días finales del mes de julio cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada si recientemente has tenido que someterte a alguna cirugía. 

Trabajo

Aunque tu regente está retrógrado hay otras influencias cósmicas en tu horóscopo que te ayudan a equilibrar la balanza a tu favor. Tu trabajo se verá coronado con recompensas de todo tipo que te ayudarán a ascender en el lugar donde trabajas.


Dinero y fortuna

Está a punto de presentársete una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y comprar algo con un precio verdaderamente razonable. Notarás cómo tu dinero rendirá durante esta etapa que estás ahora atravesando.