Capricornio - Miércoles 23 de septiembre: Algo inesperado sucede en tu realidad afectiva

Prpárate para los cambios que ya se están avecinando. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Sep | 6:35 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este miércoles, con el inicio de otro signo zodiacal, te asombrarás lo bien que te viene un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. ¡Que cada cual piense como quiera! Tampoco vayas a arriesgar tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza en tu vida sentimental. Piensa bien antes de actuar.

Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre una puerta en el camino del amor y aquello que considerabas improbable te asombrará. Quien menos piensas aparece nuevamente en tu vida.

Salud 

Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más. No todo se soluciona con medicamentos pues la salud se equilibra cuando todo se hace con mesura y al mejor estilo capricorniano.


Trabajo

La evolución planetaria actual está envolviéndolo todo de una manera intensa dentro de tu sector laboral. Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana, pero los podrás resolver tan pronto surjan.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe, sin embargo no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino y lo tendrás cuando más falta te haga.