Por el Profesor Zellagro. Con la irrupción de un signo del elemento fuego este miércoles y los aspectos combinados de Júpiter y Mercurio en tu horóscopo el amor que parecía perdido resurge y se consolida. Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque serán positivos si sabes como aprovecharlos adecuadamente. La llegada a tu casa de un pariente puede haberte causado ansiedad, pero ahora comprendes que ha sido lo mejor. Una cuadratura de Marte con la Luna tiende a volverte algo pesimista en horas de la noche ¡sacude ese sentimiento, capricorniano! Solamente da entrada a la alegría en tu corazón.
Capricornio - Miércoles 22 de julio: Deja entrar la alegría en tu vida
Moverás recursos dentro de tu economía en general. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy miércoles 22 de julio empieza a regir el signo Leo a las 10:31 pm, hora del Este de EU y comienza el Mes del Mono en el Horóscopo chino. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Lo imprevisible sucede.
Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que en estos momentos te estás aplicando. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo básicamente si has sufrido algún accidente, caída o problema relacionado con tus huesos, dientes o músculos.
Estás en un proceso de selección y elección. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena pues lo que ahora determines resultará exitoso en los próximos meses de este segundo semestre del 2015.
Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece en la medida que lo pongas a funcionar, capricorniano. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias.
