Capricornio - Miércoles 21 de octubre: Estás en el camino de las soluciones efectivas

Un inicio feliz dentro de tu vida afectiva en una nueva relación. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Oct | 6:48 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Durante este día habrá de todo en tu horóscopo. Benefíciate de las buenas posiciones planetarias haciendo lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado y podrás consolidar tu relación. Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza están bien auspiciados este día. Si estás considerando iniciar alguna relación de índole sentimental este es el mejor momento, no te impacientes, ya todo está en vías de hecho y de soluciones efectivas.


Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. La energía de la palabra conciliadora está de tu parte, y lograrás reconciliaciones o arreglos si hubo problemas de comunicación reciente. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy detrás, en el olvido. 


Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud.


Trabajo

Hoy deberás optar por una solución drástica para no verte envuelto en medio de una situación embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida. No le confíes nada.


Dinero y fortuna

Pronto recibirás una agradable sorpresa económica proveniente de una persona hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista laboral o encuentro fortuito serán la clave.