Lifestyle

Capricornio - Miércoles 2 de septiembre: No desoigas lo que tu corazón te indica

Un momento feliz dentro de tu realidad afectiva y social. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tu horizonte emocional se expande, capricorniano.  Sal de casa, disfruta de la naturaleza y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si en estos momentos estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y ponerte a funcionar en lo que como capricorniano te caracteriza. Superarás los errores que pudiste haber cometido en el pasado y ya sabes cómo debes responder a las diversas situaciones que surjan a partir de hoy. Esta primera quincena del mes de septiembre marcará una etapa intensa en todo lo que hagas, no te dejes influir negativamente por nada ni por nadie.

PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna por el signo de Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando surjan los recuerdos del pasado y te causen tristeza apártalos de tu realidad. Este período astral que estás viviendo requiere mucha presencia de ánimo para así poder convertir cualquier situación negativa en positiva, sobre todo en los encuentros amorosos que van a ocurrir.

Salud

Si padeces de problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular deberás extremar tus cuidados y no descuidar los tratamientos que ahora estés realizando..

Trabajo

Se avecina la oportunidad de un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo el cual vale la pena considerar ya que implica un ingreso extra en el momento que más falta te hará..

Dinero y fortuna
Estás llegando a una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia para que puedas aprovechar al máximo los recursos con los que cuentas. El dinero llama con una voz nueva y no debes desoírlo.