Capricornio - Miércoles 12 de agosto: Cada cosa en su momento

Haz lo que tienes pensado y no pospongas tus sueños. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tienes ahora de tu parte una buena energía cósmica con tu regente, Saturno, directo. Por eso, capricorniano, en todo momento, procura funcionar y vibrar al ritmo de la vida. Hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja o con esa persona que te interesa pues no podrás conseguir nada siendo intransigente. Aunque haya situaciones adversas fuera de tus posibilidades, lo más relevante ocurrirá cuando te percates de la importancia que tiene hacer las cosas en su momento, y este es el tuyo


Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  El movimiento de Júpiter al signo Virgo te inspira a la hora del detalle. No esperes una fecha en especial para regalarle algo a esa persona que comparte tu interés sentimental. Una invitación sorpresa cambiará la dinámica de este fin de semana ¡rompe la rutina!


Salud

Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo o la playa es excelente. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales y los recursos con los que cuentas.


Trabajo

Es posible que debido a la acción retrógrada del planeta Venus haya cierto compañero de trabajo irresponsable causando problemas en tu empleo y afectándote directamente. Señala el error, toma medidas y hazlo todo a tiempo. Así no te perjudicarás tú ni se complicarán más las cosas.


Dinero y fortuna
No te agobies, capricorniano porque lo que te parecía confuso, se aclarará. El dinero que desde hace tanto tiempo te debe un amigo, socio o pariente lejano estará pronto llegando a tus manos y lo tendrás en el momento más adecuado, cuando más falta te haga.