Capricornio - Martes 9 de junio: Una nueva intención, un presentimiento

Harás algo que no habías hecho desde hacía tiempo, pero que en estos momentos lo podrás realizar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
9 Jun | 12:00 AM EDT

Tus intuiciones son ahora más claras y precisas

Por el Profesor Zellagro. El panorama astral en tu signo capricorniano incide en tu sector laboral.  Existe la posibilidad de un traslado de puesto en el lugar donde trabajas y esto puede agobiarte. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y será bueno. Aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio asociada a una cuestión de índole sentimental que ni siquiera sospechabas.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Mercurio, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Sin embargo, no seas intransigente, ni inflexible.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada