Capricornio - Martes 4 de agosto: Algo nuevo sucede en tu vida afectiva

No hay obstáculos para lograr lo que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay tonos nuevos en tu vida afectiva, capricorniano. Este es un martes muy interesante en tu horóscopo ya que existe la posibilidad de una promoción en tu empresa o el anuncio de un empleo si estabas buscando trabajo. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros. Asimismo, debido a una energía cósmica inusitada tu signo capricorniano se encuentra en el medio de encrucijadas sentimentales en las que vas a saber muy bien cuáles son realmente los intereses afectivos de esa persona que está dando vueltas a tu corazón. Amor y fortuna marchan tomados de las manos.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU.  Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.  No te dejes manipular ni envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades. En la medida que mantengas un tono discreto comprenderás qué es lo mejor para ti ahora y mañana.


Salud

Escucha tu cuerpo. Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. ¡No es noche de las cenas copiosas, capricorniano.


Trabajo 

No todo sale a la medida de tus deseos. A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente.


Dinero y fortuna

Aplica tu magnífico sentido del ahorro capricorniano  y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos porque ahí no se encuentra la solución, y tú lo sabes por experiencia propia..