Capricornio - Martes 29 de septiembre: Espera resultados prometedores en todo

Prepárate para un evento sensible en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos últimos días de septiembre vas a estar frente a circunstancias totalmente novedosas, capricorniano. Cerciórate de que tus metas y planes son realistas y no estás pidiendo o exigiendo demasiado a los demás. El aspecto sentimental te está colocando en el camino correcto a la hora de tomar decisiones relevantes. No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste. Pasa revista a tu vida, proponte sacar de tu agenda lo que te molesta y superar tus puntos débiles. Lograrás éxito en tus planes si te aplicas a ellos desde temprano.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se está acercando una etapa importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja o una que está gestándose.


Salud

Cuídate para no contraer resfriados evitables pues debido a tu precipitación actual y querer hacer las cosas a tu modo podrías colocarte en situaciones donde tu salud peligre. No lleves tu físico a sus límites porque eso no es conveniente.


Trabajo

Practica tu tradicional prudencia, capricorniano. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo o con tus compañeros de trabajo.


Dinero y fortuna

Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes muchas más ventajas de las esperadas en estos próximos días de octubre.