Lifestyle

Capricornio - Martes 25 de agosto: No mezcles negocios con amor

Una grata noticia que te llega en el mejor momento económico. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro.  Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado, o por guiarnos por las apariencias que muchas veces son confusas y engañosas. Tu signo capricorniano está ahora recibiendo un buen impacto astral con el tránsito directo de tu regente, el planeta Saturno, lo cual te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido en una relación de amistad, o sentimental. Es necesario que actúes con claridad y no mezcles negocios con amor porque podrías tener desilusiones. Cada cosa en su sitio, cuentas claras conservan la amistad, como dice el refrán.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchos problemas que surgen entre las parejas tienen una raíz económica aunque no lo confiesen, y esa preocupación puede causar una especie de distanciamiento lo cual podría ser tomado como desamor por la otra persona. Si notas algo así en quien está a tu lado busquen una solución entre ambos, y la encontrarán.

Salud

Recuerda que tu signo capricorniano rige los huesos y la dentadura así que durante esta etapa te conviene cuidar más tu boca, ir al dentista para revisar el estado de tus encías y dientes y también mirar bien donde pisas si caminas por pisos resbalosos para evitar caídas.

Trabajo

Estos últimos días del mes de agosto así como la primera quincena de septiembre se presenta muy bien auspiciado para los capricornianos que están buscando empleo pues lloverán las ofertas y sabrás qué hacer y cómo hacerlo para que el dinero que necesitas llegue a tus manos.

Dinero y fortuna
Muy buenas noticias en este sentido, capricorniano, pues de repente recibes un dinero con el que no contabas. Puede ser un pago atrasado, un ingreso extra con el que no contabas y una inversión olvidada que empieza a darte beneficios económicos.