Capricornio - Martes 22 de septiembre: Querrás ver resultados inmediatos ¡paciencia!

Saldrás de cierta situación mejor de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Sep | 7:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días tiendes a sentirte algo inseguro preocupado por cuestiones de familia, laborales y económicas. La buena noticia es que el tránsito de la Luna por tu signo, como está ocurriendo hoy martes, es un evento inspirador que te ayudará a recuperarte emocionalmente de cualquier circunstancia inesperada surgida recientemente. Se avecinan unos días de reuniones sociales, de amigos y conocidos que te alegrarán los fines de semana. Por otra parte, te sientes más seguro de tus sentimientos y logras encauzar tu energía vital en lo que realmente es significativo para ti. Una recomendación, capricorniano ¡controla la impaciencia! Querrás ver resultados inmediatos a lo que requiere más tiempo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cuestiones afectivas están ahora en el primer plano pues el tránsito lunar de hoy martes te envuelve con un tono muy intenso, emocional y sensible que te ayudará a vivir lo que tanto tiempo habías deseado, pero se escapaba siempre de tus manos. 

 

Salud

Llegó el momento de cambiar el estilo de vida que puedes estar llevando si al hacerlo te sientes mal de salud, has aumentado de peso y estás en un tono inestable. Cuando algo no funciona se descarta, sobre todo si la salud está implicada en esa situación. 


Trabajo

Hay buenos efluvios cósmicos en tu signo capricorniano durante esta semana ya que el tránsito lunar activa mucho tu sexto sentido y si estás buscando empleo sabrás qué hacer para conseguirlo. El momento es de reflexión y análisis y más pronto de lo que piensas estarás ocupando una posición excelente en un empleo formidable.


Dinero y fortuna

Se auguran unos días de prosperidad económica sobre todo en el caso de los capricornianos que se sienten preocupados por situaciones de dinero que envuelven gastos familiares inesperados y circunstancias similares. Felizmente estás saliendo adelante en todo.