Capricornio - Martes 19 de mayo: Definirás cierta situación confusa

Comprenderás mejor la diferencia entre el amor -sentimiento- y la ilusión -emoción- y sabrás qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
19 May | 12:00 AM EDT

Nada te impedirá ser feliz, solamente tus propias limitaciones

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas que están retrógrados actualmente son Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. Es hora de llenarte de valor y decidirte a declarar tus sentimientos a esa persona que te intimida, pero a quien no le habías abierto tu corazón. Paulatinamente irás recuperando el terreno que pensaste perdiste, pero que está ahí, esperando por ti.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Aplica al máximo tus conocimientos al respecto.

Dinero y fortuna

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada