Lifestyle

Capricornio - Martes 15 de septiembre: Circunstancias novedosas en el amor

No te impacientes, poco a poco recogerás lo que has sembrado. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Estás entrando en una etapa especial en la que muchas cosas que hasta ahora no podías entender se aclaran de una manera excelente y positiva para todos. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te desparece en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica. En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva, una actitud muy sabia de tu parte que te beneficiará mucho. No te impacientes, poco a poco estarás recuperando aquello que pensaste habías perdido.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo. Un encuentro feliz con quien parecía alejado de ti lo acerca nuevamente a tu lado.

Salud

Mucho cuidado con los esfuerzos físicos fuertes pues debido a unos aspectos planetarios de Saturno, tu regente, podrías sentirte impulsado a cometer excesos y hacer cosas dañinas para tu salud. No te extralimites capricorniano. 

Trabajo

Aparta  las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves que no tienen que ver nada con tu personalidad capricorniana.

Dinero y fortuna

Un martes en que tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante. Notarás un incremento de tus ingresos en el momento menos pensado y las cosas que estaban difíciles y complicadas se solucionan.