Capricornio - Martes 13 de octubre: Una idea que dará buenos resultados

No te impacientes por nada, todo llegará en su momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
12 Oct | 7:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el día en el que tú, como capricorniano, vas a poner los pies sobre la tierra como corresponde a la naturaleza de tu signo y redescubres lo que parecía muy difícil o imposible. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto en el sueño del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy. Una idea feliz empieza a germinar en tu mente y lo único que debes hacer es llevarla a vía de hecho para que no se vaya a quedar simplemente como una idea o proyecto que pudo haber sido, y no fue.

Amor

Hoy martes 13 de octubre la Luna entra en el signo de Escorpión a la 4:30 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Si hubo situaciones confusas recientes o en estos días pasados, siente una especie de "savia" regenerativa dentro de tu vida sentimental. Nuevamente la luz empieza a brillar en tu horizonte amoroso. 


Salud

Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos. Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención.


Trabajo

Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida. Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas.


Dinero y fortuna
Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado, no te impacientes por nada capricorniano.