Capricornio - Lunes 31 de agosto: Presta atención a tus sentimientos

Vete preparando para algo extraordinario en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No actúes por impulsos sino por lógica y razón si vas a aclarar algún asunto amoroso porque entonces tus emociones podrían traicionarte. Es el momento de la reflexión pues estarás frente a caminos sentimentales que se bifurcan y debes ser muy cauteloso antes de decir o hacer algo que posteriormente pueda comprometerte. Tu signo capricorniano está ahora atravesando un buen momento, y por ende, debes aprovechar al máximo la energía que te está envolviendo para que no te compliques con lo que no vale la pena. Podrías estar demasiado ansioso a la hora de ver resultados y eso no te conviene, capricorniano, pues tu Ser interno se complicaría enredándote en lo que no es bueno para ti.

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te muestras demasiado ansioso con esa persona que acabaste de conocer podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla! No es tiempo de posponer nada sino de vivir.


Salud

Revisa tu régimen de vida. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. El mes de septiembre proponte el gran cambio.


Trabajo

A medida que vayan transcurriendo estos días experimentarás una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo o para miembros cercanos de tu familia cuya situación te preocupa.


Dinero y fortuna
Durante esta etapa se van a solucionar asuntos económicos pendientes, así que ve preparando tus documentos, tus papeles y todo lo que tiene que ver con tus finanzas para que no te tome la noche arreglando tus asuntos.