Capricornio - Lunes 24 de agosto: Termina algo enojoso en tu vida

Lo que sucedió no es el "fin del mundo" sino una experiencia. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Ago | 12:09 AM EDT
Por el Profesor Zellagro. Terminará algo enojoso en tu vida, una situación que te estaba molestando y no sabías cómo ibas a compensarla. Estás en un ciclo muy bueno en el que comprendes cabalmente que no hay nada imposible para el amor. Lo mismo puede decirse de otros campos de acción de tu vida en los que te empezarás a desenvolver con determinación. Tu realidad está transformándose a pasos agigantados, capricorniano, y aquello que una vez te molestó, ya no te perturba porque comprendes que para ser feliz es menester olvidar y perdonar. No tiene ningún sentido el rencor puesto que así la vida se vuelve miserable.


Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en  tu signo, Capricornio, a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Llegó el momento de poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa. ¿Hubo una desilusión amorosa? ¿Qué ganas lamentándote todo el tiempo? Pasa la página, sigue adelante con tu vida y no mires atrás.


Salud
Tienes en tus manos las llaves de la salud así que aplícalas de forma adecuada alimentándote apropiadamente y llevando un régimen de vida que te permita ejercitarte y descansar sin comprometer tu estabilidad emocional.

 

Trabajo

Muchos capricornianos, posiblemente tú entre ellos, se encuentran iniciando una nueva etapa laboral. iDe estar tú entre ese grupo tómalo todo como una gran experiencia que te ayudará a dar un salto cualitativo en tu empresa dentro de muy poco tiempo.


Dinero y fortuna
Si perdiste un dinero en un mal negocio esto no significa el fin del mundo sino más bien una nueva forma de ver la realidad colocando tus ganancias en negocios sólidos y no en utopías que no guardan ninguna relación con la realidad.