Capricornio - Lunes 17 de agosto: Acude a esas amistades influyentes

Hora de revisar lo que estás haciendo con tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Ago | 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Una persona muy querida por ti te dará una gran sorpresa y hasta posiblemente estés viajando en unos días. No insistas en una relación sentimental si la realidad te está indicando todo lo contrario. El amor se presenta ahora con otro rostro y debes abrirte a la vida y así podrás disfrutarlo. Estás muy sensible y esto causa mucha nostalgia y recuerdos. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas te causan molestias y dolores de cabeza reales. Para evitarlos trata de darle su lugar a las cosas y no empecinarte en lo que no tiene solución en estos momentos. 

Amor

Es lunes 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos. Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien.


Salud

Tu salud recibe un buen impulso planetario y empiezas a cosechar los frutos de tu dedicación pasada. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.


Trabajo

Tendrás pronto una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral.


Dinero y fortuna
Tus relaciones sociales serán muy útiles este lunes y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes.