Capricornio - Lunes 10 de agosto: No te dejes engatusar en el amor

Tiempo de sorpresas sobre todo en el terreno sentimental
Univision
9 Ago | 7:45 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Surgen ahora diferentes intereses afectivos, o sea, los románticos y amorosos que se combinarán con tu dinero y la economía. Define muy bien la línea entre amores y negocios y así ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá perjudicada. Cuidado con quienes te asocias en tu empresa. Una persona algo complicada tendrá una relación más directa contigo en tu trabajo. Tómalo como una molestia transitoria porque si te dejas llevar por tus impulsos iniciales podrías causar problemas en tu centro laboral y comprometerte. Felizmente, con tu regente, el planeta Saturno, directo, aquello que te inquietó en el pasado ha sido superado y ahora vives algo nuevo, interesante y divertido


Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Están dándote vueltas algunas personas que te pretenden lo cual es positivo si no estás comprometido, pero si disfrutas de una buena relación sentimental no vayas a envolverte con quien podría poner en peligro tu vida emocional. No olvides que tu regente está retrógrado, y Plutón se encuentra en tu signo, en un tránsito retrógrado también. Eso no es malo, pero te avisa para que seas cauto.


Salud

La mayoría de los problemas de salud están en tu mente y en tu imaginación. Descártalos y verás como se resuelven con más rapidez de lo que pensabas. Sobre todo no des lugar al pesimismo que no tiene que ver nada con tu signo. Tu actitud te aliviará de muchos malestares.


Trabajo

Si dudabas sobre aceptar o no un nuevo empleo, no dudes más. Aunque no sea trabajo ideal es lo que ahora necesitas como un trampolín indispensable para saltar al futuro y mejorar tus condiciones laborales. Te asombrarás de lo mucho que habrás conseguido con este movimiento actual.


Dinero y fortuna

Tiempo de sorpresas. Una carta, un correo electrónico o una llamada telefónica pueden cambiar de forma radical tu vida y convertirse en una próspera realidad económica muy pronto. Tiempo de ir considerando una buena inversión, de casa o terreno.