Capricornio - Lunes 1 de junio: Se facilitarán muchas cosas

Insiste y descubrirás como tus sueños pueden convertirse en realidad con voluntad.
Univision.com
1 Jun | 9:54 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. Al comenzar este mes de junio notarás cómo hay cambios favorables en tu manera de ver la realidad, lo cual te ayudará mucho en tu vida social. No obstante, debes prepararte para lo inesperado ya que en cualquier momento te sorprende un encuentro que cambiará tu forma de ver el escenario afectivo que te rodea. En tu vida interior, estás imbuido con un toque de seguridad y confianza que te ayudará mucho a salir bien de un problema amoroso y enfrentar resueltamente tu realidad en ese sentido. Lo que deseas lo lograrás y esa persona que te interesa seguirá a tu lado, no temas.

 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario a las 18:40 hora Universal. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio, sigue esas inspiraciones y corazonadas que te conducirán a la dicha. Poco a poco estás ganando terreno en el corazón de quien puede convertirse en una persona realmente significativa para ti.

Salud
Si vas a levantar un objeto pesado o trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas de huesos pues hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral, recuerda que es tu región más sensible, capricorniano.

 

Trabajo
Recuerda que la forma en que reacciones ante una situación difícil en tu empresa determinará tu futuro. Evita responder emotivamente a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá el problema y te dará puntos a tu favor.


Dinero y fortuna
Tu suerte está moviéndose ahora en una dirección correcta y más pronto de lo pensado tendrás el efectivo y suerte que te hace falta. Si has estado algo lento para hacer dinero, este tránsito planetario singular te saca del letargo y la rutina y te coloca ante nuevos retos económicos que superarás.

 


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada