Capricornio

Capricornio - Jueves 8 de octubre: Te sientes proyectado a nuevas dimensiones amorosas

Tienes muy bien plantados los pies sobre la tierra a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct 2015 – 6:41 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición capricorniana te está indicando lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece tu voluntad. Combina tu experiencia y conocimiento y verás como todos quedan asombrados por las buenas soluciones que encuentras a los retos que te presenta la vida. Es un tiempo excelente para sacar adelante un proyecto nuevo, o para cambiar de casa y empezar una relación de amistad o fortalecer la que tienes con tu pareja. La energía cósmica que te está envolviendo este jueves, te inspira y proyecta hacia nuevas dimensiones sobre todo en el amor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Virgo, a las 2:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se inicia el importante tránsito de Venus a Virgo a las 12:30 pm hora del Este de EU. Podrás recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Todo se puede arreglar, capricorniano.


Salud

Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma pues las situaciones de estrés y tensión siempre terminan afectando tu sistema nervioso.


Trabajo

Es hora ya de explorar nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición capricornianas en todo momento.


Dinero y fortuna

Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos en todo lo que te propongas realizar.

Más contenido de tu interés