Capricornio - Jueves 30 de julio: Pronto habrá buenas noticias

Una intuición capricorniana te conducirá al lugar adecuado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu paisaje emocional está recibiendo un impulso extraordinario y renace la confianza en tu vida amorosa. Dejarás atrás esos pensamientos tristes que ensombrecieron tu dicha en días pasados. Si has estado pensando que no te quieren, y te atormenta la idea constante de la infidelidad eso causa desasosiego. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son luminosas y llenas de felicidad pues en estos próximos días de agosto iniciará un tránsito directo cuya energía contribuirá a que tus asuntos salgan mejor de lo que pensabas. Una corazonada capricorniana dará en el blanco.


Amor

La Luna entra en el signo de Acuario -del elemento aire, a las 4:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno, el cual es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenos augurios en tu vida amorosa con los aspectos positivos de tu regente Saturno que se aproximan en unos días. Por el momento,  no te envuelvas en nada que te cause malestar o preocupación porque este día y el resto de la semana es para vivirlos con intensidad y pasión.


Salud

Hay influencias cósmicas  incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. 


Trabajo

Hay varias personas con problemas emocionales a tu alrededor en tu entorno. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo. Ese tipo de gente solo crea dificultades y conflictos.


Dinero y fortuna
Es hora de poner orden en tus asuntos económicos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que tienes por delante es económicamente próspero para ti.