Capricornio - Jueves 3 de septiembre: Mantén mucha atención en lo que haces

Comprobarás que no todo era como pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se te acercan algunas personas manipuladoras.  No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos siempre y cuando no te desvíes de los mismos. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado y eso es lo que menos te conviene durante este ciclo astral inicial del mes de septiembre.

Amor

Es jueves 3 de septiembre y la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso y será renovador en todo. 


Salud

Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Ve pensando la posibilidad de realizar una escapada de fin de semana que te ayude a fortalecer tu organismo y al mismo tiempo tu sistema inmunológico en general.

Trabajo

Muy pronto estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer tu imaginación a la mejor manera capricorniana.


Dinero y fortuna
Tal vez te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal aspectadas, no te dejes influir por ese sentimiento, saldrás adelante en todo pues los reveses son solamente temporales, no lo olvides.